camisetas de futbol
Roger Martí

Roger Martí, máximo goleador del Levante UD (EFE)

La oferta del FC Barcelona por Roger Martí

Las lesiones de larga duración del francés Dembelé y del uruguayo Luis Suárez, obligan al FC Barcelona a fichar a un delantero. Son muchas las alternativas que el conjunto blaugrana ha barajado, la última de ellas, Roger Martí, máximo goleador del Levante UD.

El delantero valenciano es el ‘Pichichi’ nacional con 10 goles anotados. Sin embargo, el Barça atraviesa un problema de liquidez tremendo que le está cerrando todas las puertas cuando llama a cada uno de los equipos. Le pasó con Rodrigo Moreno, delantero del Valencia. Posteriormente con sus dos objetivos principales: Willian José y Loren Morón. Tanto Real Sociedad como Real Betis exigieron una cifra cercana a los 35 y 40 millones respectivamente.

Con este panorama y teniendo la obligación de fichar a un futbolista que esté jugando en la Liga, los culés siguen ‘tocando’ delanteros nacionales. Se habló de Ángel, futbolista del Getafe (que es el que más opciones tiene a día de hoy), cuya cláusula de rescisión es de 10 millones de euros. El jugador suma 13 goles esta temporada y podría encajar en el perfil.

ROGER MARTÍ, EL TAPADO DEL BARÇA

Sin embargo, el ‘tapado’ es Roger Martí. El jugador del Levante ha sido el último nombre que se ha sumado a esta lista y, tal como ha afirmado el entorno del propio futbolista, el FC Barcelona mostró su interés a sus representantes. Estos lo comunicaron al club granota que ha remitido a la cláusula (30 millones de euros). Los catalanes llegarían a 12 y aplazando el pago.

Lo más llamativo de todo este asunto es ver a un club como el Barça tratando de fichar a futbolistas importantes en sus respectivos clubes sin ‘cash’. De hecho, se habla de fórmulas tales como el pago a plazos, cesiones o que el traspaso no se realice hasta el 1 de julio, cuando comienza un nuevo ejercicio y de esta forma poder evitar el problema con el fair play financiero.

Roger Martí seguirá vistiendo la camiseta del Levante. El conjunto granota no está por la labor de perder a su máximo goleador en un tramo de la temporada en el que no podría sustituirlo. El Barça tendrá que seguir buscando en otro lugar.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *