ex del Barça

El Real Madrid sigue buscando jóvenes futbolistas para incorporar a su plantilla (SL Benfica)

El ex del Barça al que pretende fichar el Real Madrid

El Real Madrid sigue trabajando el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. El conjunto merengue ha puesto el punto de mira en un ex del Barça que, como se dice coloquialmente, la está rompiendo en Portugal.

Álex Grimaldo, lateral izquierdo del Benfica, es uno de los jugadores que podrían llegar al Santiago Bernabéu el próximo verano. Formado en La Masía, el FC Barcelona lo dejó marchar a Portugal por una cantidad cercana a los 2 millones de euros. Lógicamente, su valor de mercado actual es muy superior y no saldría por menos de 30 millones de euros.

No en vano, a sus 24 años, se ha convertido en un fijo en las alineaciones de su equipo. De hecho, Álex Grimaldo ha ampliado recientemente su contrato hasta 2023. El Real Madrid busca un recambio ante la posible salida de Marcelo. El lateral brasileño podría abandonar la entidad blanca al finalizar la presente campaña aunque su relación contractual finaliza en 2022.

De esta forma, Mendy y Grimaldo podrían ser los futbolistas que se disputaran el lateral zurdo madridista en las próximos años, mientras que todo apunta a que Carvajal y Achraf Hakimi, que regresará de su cesión en el Borussia Dortmund, serán los que lo hagan por el flanco derecho. Veremos si el fichaje del ex del Barça se confirma y como sienta esta incorporación en la ciudad Condal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *