El Real Betis a punto de cerrar su primer fichaje 2020-2021

El Real Betis a punto de cerrar su primer fichaje 2020-2021
De Frutos en su etapa como jugador en el Real Valladolid (Mundo Deportivo)
camisetas de futbol

La temporada 2019-2020 del Real Betis está siendo para olvidar. El conjunto bético, que fue diseñado para luchar por los puestos europeos, sigue a día de hoy sin estar salvado de forma matemática. Es por ello que el club trabaja en la próxima campaña y ya tiene su primer fichaje casi cerrado.

El club verdiblanco ha solicitado la cesión de Jorge De Frutos. El futbolista se encuentra cedido por el Real Madrid en el Rayo Vallecano, en Segunda División. Después de destacar en el Castilla en Segunda B, el extremo segoviano fue cedido al Real Valladolid, sin embargo, su falta de minutos en Pucela precipitó su llegada a Vallecas.

De Frutos ha disputado 20 partidos en la temporada 2019-2020 en los dos equipos que ha jugado siendo autor de un gol. A sus 23 años parece estar preparado para asentarse en Primera División en las filas de un Real Betis donde puede encajar bien.

Según informa el diario Marca, el Real Betis ya ha solicitado la cesión al conjunto merengue y todo indica que será aceptada pues lo que quiere su club es que acumule minutos en la élite. Juanma López, representante del futbolista, ya está negociando las condiciones del pase con ambos clubes y el acuerdo podría hacerse oficial en los próximos días. De esta forma, De Frutos sería el primer refuerzo bético para la temporada 2020-2021.

Redacción Futbolesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *