Los dardos de Luis Suárez hacia Koeman y el Barça

camisetas de futbol

Sin duda alguna, Luis Suárez ha sido uno de los grandes protagonistas esta temporada tras su papel decisivo en el campeonato de Liga conquistado recientemente por el Atlético de Madrid, equipo que le abrió las puertas tras su esperpéntica salida del ‘nuevo Barça de Koeman’.

El delantero uruguayo ha demostrado que aún le quedan muchas balas en la recámara, a pesar de lo que desde Barcelona intentó venderse el pasado verano. Aquella junta directiva, con Bartomeu a la cabeza, quiso ‘quitarse de encima’ como fuese al charrúa, y lo hizo a través de su nuevo integrante en el banquillo culé, Ronald Koeman.

Ahora, casi un año después, Luis Suárez ha demostrado dentro del terreno de juego el gran error que se cometió con él, ya que ha anotado 21 dianas este curso vestido de rojiblanco, dos de ellas en los últimos partidos que sirvieron para firmar el triunfo y el título.

Pero más allá del verde, Suárez también ha querido hablar sobre aquel polémico episodio que acabó con él fuera del FC Barcelona. De hecho, recientemente, ha lanzado unas duras declaraciones en el programa de ‘El Partidazo de Cope’.

Luis Suárez asegura que Koeman no tiene personalidad

El actual ‘9’ del Atleti desveló que Koeman, tras decirle que no contaba con él, le comunicó que si no se arreglaba su situación entraría en sus planes:

Que el entrenador venga y me diga que no cuenta conmigo porque quiere otro tipo de nueve. Pero yo a Koeman le entendí ‘me dijeron que te dijera’, porque después de dejarme 3 partidos fuera luego me dijo ‘si mañana no se soluciona yo voy a contar contigo contra el Villarreal’. Ahí te das cuenta que tanta personalidad no tiene”.

Estuvo a punto de mandarle una foto a Bartomeu tras ganar LaLiga

Otra de las cosas que Luis Suárez comentó es que nadie de su anterior directiva le llamó para felicitarle por conquistar LaLiga con el Atlético, pero él si estuvo a punto de ponerse en contacto con ellos: “Ninguno me felicitó, pero estuve yo a punto de mandar una fotito”.

Le ha recomendado a Messi que se quede

Finalmente, el crack uruguayo afirmó que Messi no le ha dicho aún si seguirá vistiendo la camiseta del Barça. No obstante, reconoce que él le ha aconsejado al ‘10’ culé que se quede:

“Como amigo y aficionado me alegraría, me encantaría y le recomendaría que siguiera en el Barcelona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *