Luis Enrique no lleva a ningún jugador del Real Madrid a la Eurocopa

Luis Enrique no lleva a ningún jugador del Real Madrid a la Eurocopa
Salta la sorpresa. Luis Enrique no lleva a ningún jugador del Real Madrid a la selección. FOTO: Sport
camisetas de futbol

España ya tiene lista de convocados y ha saltado la sorpresa. Luis Enrique no lleva a ningún jugador del Real Madrid a la Eurocopa. Ni Ramos, ni Nacho, ni Asensio, que eran los tres que a priori estaban en la lista de pre convocados, figuran en la lista de 24 (tenía opción de convocar a 26) que ha hecho publica Luis Enrique.

La selección española no tendrá ningún jugador del Real Madrid en la Eurocopa, algo inédito 

Luis Enrique no llevará a ningún jugador del Real Madrid a la Eurocopa y el hecho es histórico. Jamás había ido un combinado español a una fase final de una gran competición sin ningún jugador madridista. Sólo en el Mundial de Brasil del 50 estuvo a punto de ocurrir pero finalmente si acudió un jugador madridista a esa fase final,  Luis Molowny.

Incluso a lo largo de la historia de la selección, el Madrid siempre ha sido uno de los clubes que más jugadores ha aportado a la selección. Sin ir más lejos, para el Mundial de Rusia 2018 fueron 5 los jugadores blancos convocados por España.

Luis Enrique lo deja claro 

«Cualquier decisión sobre Ramos siempre ha sido polémica. Sé dónde estoy y lo acepto como algo normal y espero que no afecte a la selección» ha declarado el seleccionador sobre la ausencia quizás más mediática de la lista aunque esperada dados los altibajos de la temporada del capitán del Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *