El jugador de Estudiantes Fernando Tobio choca con su coche

El jugador de Estudiantes Fernando Tobio choca con su coche
Fernando Tobio se vio involucrado en un accidente que costó la vida a una mujer. FOTO: Telam
camisetas de futbol

Fernando Tobio, jugador de Estudiantes de La Plata argentino sufrió un accidente de circulación en el que murió una mujer y quedó imputado por “homicidio involuntario”. Según informes oficiales del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el hecho ocurrió esta madrugada (a aproximadamente las 2.30 de la mañana hora argentina) en la localidad de Ramos Mejía.

Según las mismas fuentes judiciales como recoge el diario argentino Infobae, el futbolista conducía un vehículo Land Rover, que se estrelló contra otro de la marca Toyota, en el que viajaban dos mujeres. Una de ellas por desgracia, falleció 4 horas después en el hospital La otra permanece hospitalizada en un hospital de la zona. Según este mismo medio, el futbolista se encuentra a la espera del resultado del test de alcoholemia.

Fernando Tobio, de polémica en polémica

El defensa que todavía no ha debutad con Estudiantes, llegó al club procedente de Toluca de México, club con el que rescindió su contrato en medio de una polémica. Al parecer allí, Fernando Tobio dio positivo en la PCR por coronavirus y denunció a través de sus redes sociales que lo habían obligado a entrenar a pesar de haber dado positivo. Este roce con la directiva propició su despido y posterior fichaje por Estudiantes donde ahora, se ve envuelto en otro trance nada agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *