camisetas de futbol
El Mono Burgos

El Mono Burgos abandonará el Atlético después de muchos años (El Desmarque)

El Mono Burgos ya tiene ofertas y sustituto en el Atlético de Madrid

En pocos días el Mono Burgos dejará de ser oficialmente segundo entrenador del Atlético de Madrid. Como ya anunciamos hace unos meses, el argentino iniciará su carrera en solitario como primer técnico en un club profesional.

El equipo que ya ha presentado una oferta firme al Mono Burgos es el Unión de Santa Fe de la Primera División argentina y, salvo sorpresa, será el primer banquillo en el que se siente a dirigir. El único impedimento por el que se podría estar demorando el acuerdo de forma oficial es que Germán sigue confiando en una posible llamada de River Plate, siempre y cuando Marcelo Gallardo llegue a algún equipo europeo.

No lo tendrá fácil el Mono Burgos en el caso de confirmarse su llegada a Unión. Su predecesor, Leonardo Madelón, ha realizado un muy buen trabajo al frente del equipo de Santa Fe en las últimas temporadas. De hecho, el equipo logró la clasificación para disputar la Copa Sudamericana de forma consecutiva (2019 y 2020), primeras participaciones internacionales del club.

Simeone clave en el regreso de Gabi

La salida del Mono, como es lógico, trae consigo una llegada. El elegido por el Cholo Simeone para convertirse en su nueva mano derecha no es otro que Gabi. El que fuera hasta hace bien poco capitán rojiblanco, parece por la labor de aceptar el reto después de su experiencia en Qatar a las órdenes de Xavi Hernández.

Aunque Gabi tiene opción de seguir un año más en el Al Sadd, lo cierto es que regresar al Atlético de Madrid y comenzar su carrera como técnico es demasiado tentador y todo hace indicar que aceptará la oferta y se sentará junto al Cholo Simeone. Sin duda, una buena noticia para la afición rojiblanca.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *