El Valencia prepara 40 millones para fichar dos defensas

El Valencia prepara 40 millones para fichar dos defensas
Diogo Leite, una de las jóvenes promesas del Oporto (Marca)
camisetas de futbol

Que el Valencia necesita reforzar su defensa es algo evidente. El conjunto de Mestalla es uno de los equipos más goleados de la Primera División y, sobre todo en las últimas jornadas, ha demostrado que necesita mejorar en la faceta defensiva.

Es por ello que, según informa A Bola, el conjunto valenciano ha dado el paso y parece haber tomado ventaja en la incorporación de Diogo Leite, central del Oporto portugués. Además, en la operación, cercana a los 40 millones de euros, entraría otro joven futbolista del conjunto luso, el lateral derecho Tomás Esteves, de tan sólo 18 años de edad.

Diogo Leite es un jugador que ha despertado el interés de varios clubes europeos. El Olympique de Marsella es uno de ellos. Otro club que ha preguntado por el futbolista, siempre según la información del diario luso, es el Sevilla, cuyo director deportivo, Monchi, maneja buenos informes del jugador.

Ambas incorporaciones se dan prácticamente por hechas en distintos medios. Lo cierto es que llama bastante la atención que el Valencia esté dispuesto a invertir 40 millones en fichar a estos dos jóvenes futbolistas, que acumulan pocos partidos en la élite, y no invierta ese dinero el renovaciones importantes como la de Ferran Torres o el propio Hugo Guillamón, canteranos que podrían abandonar Mestalla.

 

Redacción Futbolesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *