El Valencia ya ha recibido las primeras ofertas por Kang In Lee

El Valencia ya ha recibido las primeras ofertas por Kang In Lee
Kang In Lee sigue buscando un club que le permita jugar de forma regular (Marca)
camisetas de futbol

La temporada 2019-20 de Kang In Lee en el Valencia fue decepcionante. El futbolista coreano tan solo acumuló  570 minutos disputados entre todas las competiciones. Ahora, lanza otro pulso y según parece, ha solicitado al club de Mestalla salir traspasado harto de ser un segundón. Para ello, parece ser que se ha negado a renovar su contrato.

Kang In Lee, uno de los mejores futbolistas de su generación 

A sus 19 años, el futbolista asiático quiere jugar para seguir progresando. El pasado verano el Valencia frenó su salida y rechazó ofertas de clubes de Primera División que solicitaron su cesión. Sin embargo, un año después, la situación del jugador es todavía más desesperante.

Peter Lim fue clave para convencer al futbolista de continuar en el Valencia esta temporada, sin embargo, todo hace indicar que esta vez será complicado volver a lograrlo. Kang In Lee tiene contrato con el conjunto de Mestalla hasta 2022 y su cláusula de rescisión es de 80 millones, una cantidad prohibitiva para cualquier club teniendo en cuenta lo poco que ha jugado en las últimas temporadas. Sin embargo, a falta de año y medio para finalizar su contrato, el coreano ha rechazado ampliarlo.

Aún así, dos grandes de Europa están interesados en la contratación del coreano. Se trata del Ajax y de la Juventus. Ambos clubes ya estuvieron interesados el pasado verano pero, finalmente, Peter Lim logró que el jugador siguiera en Valencia. En cualquier caso, la cifra que ofrecerían ambos equipos estaría lejos de los 80 ‘kilos’ que marca la cláusula.

Una posible solución sería la cesión de Kang In Lee a un equipo de la Liga española. Tres equipos han mostrado interés en contar con él: Osasuna, Granada y Deportivo Alavés. La opción del Granada seduciría al coreano ya que juega en Europa, algo que el club de Mestalla, coqueteando además con los puestos de descenso, no hace este año.

Sea como sea, el caso Kang In Lee puede enquistarse como casos anteriores como el de Ferran y podría obligar al club a vender a una de sus grandes promesas en alguno de los próximos mercados si no quiere encontrarse con la sorpresa de que el jugador salga gratis en el 2022 siempre y cuando siga con su decisión de no renovar.

Redacción Futbolesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *