El sorprendente sustituto de Piqué en el que piensa el Barça

El sorprendente sustituto de Piqué en el que piensa el Barça
¿Ezequiel Garay como sustituto de Piqué? FOTO: Deporte Valenciano

¿Ezequiel Garay al Barcelona? La lesión de Piqué ha trastocado los planes del Barça. El central catalán estará de baja entre 4 y 6 meses por su grave lesión de ligamentos. Eso ha provocado que el club culé, haya movido ficha en busca de su sustituto. Sin embargo, la horrible situación económica del equipo catalán hace que se planteen opciones algo sorprendentes como la del defensa central argentino inactivo casi un año.

Ezequiel Garay, inactivo desde el 1 de febrero de 2020

Como apuntan medios como Mundo Deportivo, el Barça habría fijado sus ojos en el ex central del Racing, Real Madrid y Valencia entre otros. Precisamente, los de Mestalla fueron el último club del defensa argentino quien permanece inactivo desde el 1 de febrero de 2020, cuando se lesionó ante el Celta en Mestalla.

Después la crisis del Covid (donde además fue uno de los primeros positivos) y su mala relación con la directiva del Valencia tras defender a Marcelino García, provocaron su salida el 30 de junio sin haber vuelto a jugar con la camiseta valencianista tras el parón por el coronavirus. Ahora, tras no haber fichado por ningún equipo en el pasado mercado de verano, Garay está libre y es una opción asequible para las maltrechas arcas culés.

A sus 34 años y tras 10 meses inactivo parece una apuesta cuanto menos arriesgada para un club como el Barcelona. Veremos si finalmente es la opción elegida por Ronald Koeman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.