Jesé vuelve a Las Palmas

Jesé vuelve a Las Palmas
Jesé vuelve a Las Palmas. FOTO: Las Palmas
camisetas de futbol

¡Jesé vuelve a Las Palmas! La vuelta del canario al equipo de su tierra, donde ya jugó en la temporada 2016-17 cedido por el PSG, se ha convertido en el bombazo del mercado de invierno en la Liga Smartbank. El futbolista grancanario se encontraba libre tras rescindir con el PSG y se encontraba ejercitándose con el equipo de su ciudad natal con el que ha firmado hasta final de temporada.

Jesé vuelve a Las Palmas 

El futbolista saltó a la fama cuando se hizo un nombre en  la cantera del Real Madrid y debutó con el primer equipo madridista donde cuajó buenas actuaciones. Apodado el ‘bichito’ en su paso por la plantilla madridista donde coincidió con Cristiano Ronaldo, vio truncada su progresión tras lesionarse gravemente en 2014 ante el Schalke en un partido de Champions. Desde entonces, nada volvió a ser lo mismo para Jesé.

Tras su paso por la UD Las Palmas en la temporada 2016-17, el delantero grancanario fue cedido por el PSG al Stoke City (temporada 2017-18), al Real Betis Balompié (2018-19) y al Sporting portugués (2019-20) sin mucho éxito en ninguno de ellos. Después volvió al PSG donde le dieron la carta de libertad según los rumores, por entrar en directo en un programa de corazón donde participaba su pareja. Algo que desmintieron desde el club parisino, aludiendo a criterios deportivos.

Fuera de forma y con una agitada vida fuera del campo 

Un chalet en llamas, un amago de intento de pasarse al mundo de la canción, un hijo conocido por una publicación por Instagram, diversos vaivenes amorosos, escarceos con el mundo de la prensa del corazón y una VISA sin fondo son solo algunos ejemplos de la trayectoria que cogió la carrera de Jesé fuera del campo y que sin duda, le afectaron en su desempeño como futbolista. Ahora en Segunda y con Las Palmas, el canario intenta retomar la senda de su carrera.

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *