¿Salida sorpresa? Memphis Depay quita toda referencia al Barça en su Instagram

¿Salida sorpresa? Memphis Depay quita toda referencia al Barça en su Instagram
Depay borró toda referencia al Barça en su Instagram. FOTO: Twitter @Memphis

Memphis Depay borró toda referencia alguna al Barça en sus redes sociales. El atacante holandés, uno de los mejores jugadores culés esta temporada, decidió eliminar de su Instagram cualquier referencia al club culé. En concreto quitó la foto en la que salía vestido de azulgrana y también que es jugador del FC Barcelona.

¿Salida sorpresa de Memphis Depay en enero? 

El holandés no jugó ante el Mallorca en la victoria culé por 0 goles a 1. La versión oficial es que estaba tocado pero este movimiento que hizo en su perfil, hizo saltar todas las alarmas y a su vez disparar los rumores sobre una posible salida de Depay en el mercado de invierno. Se habla incluso de un trueque con la Juve por Álvaro Morata, quien está sonando con fuerza para vincularse al FC Barcelona y convertirse en uno de los pocos jugadores que han jugado en los 3 grandes de España.

Los rumores en esta época del año, con el mercado de invierno recientemente abierto siempre se disparan y por ello, este tipo de acciones como la de Memphis Depay no hacen más que acrecentar las especulaciones y la rumorología. Veremos que ocurre finalmente pero el movimiento de eliminar toda referencia al Barça no deja de ser cuanto menos curioso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.