El rebote de Cristiano con Fernando Santos se hace viral

El rebote de Cristiano con Fernando Santos se hace viral
Cristiano se cogió un tremendo mosqueo cuando Portugal se quedó sin acceso directo al mundial en el último minuto ante Serbia. FOTO: Marca.com

El rebote de Cristiano no fue precisamente pequeño después de que Portugal se quedara sin acceso directo al Mundial de Catar 2022. Y es que los lusos tendrán que acudir a batirse el cobre en la repesca si quieren estar en la próxima cita mundialista, la que podría ser la última de CR7. Y eso, no le ha gustado nada a un Cristiano que pilló un buen mosqueo con su entrenador. Algo que se ha hecho viral.

El rebote de Cristiano con Fernando Santos 

Cristiano Ronaldo pagó su frustración con su seleccionador y con alguno más. A Portugal le bastaba un empate para acudir de manera directa al Mundial, incluso empezaron ganando. Lo tenían en la mano pero un gol de Mitrovic, jugador de Serbia, en el minuto 90, mandó a Portugal a la temida repesca y catapultó a los serbios a Catar 2022.

el rebote de Cristiano
Cristiano Ronaldo no pudo evitar su frustración tras el gol de Serbia en el 90 que los dejaba sin acceso directo al Mundial. FOTO: https://elperiodico.com.gt/

Esto fue demasiado para Cristiano quien vio como ante 58.000 portugueses que se habían dado cita en el Estadio de La Luz de Lisboa, Portugal se quedaba sin acceso directo al Mundial. CR7 perdió los papeles con algún compañero al que abroncó por ese agónico gol y con Fernando Santos, seleccionador de Portugal al que se negó a dar la mano al final del partido en un feo gesto que hoy está dando la vuelta al mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.