camisetas de futbol
Atlético de Madrid

Thomas Partey dejará de pertenecer al Atlético de Madrid (Diario As)

Trueque inminente entre el Atlético de Madrid y el Arsenal

Thomas Partey tiene las horas contadas en el Atlético de Madrid. El centrocampista hará las maletas rumbo a Londres para fichar por el Arsenal, como ya comentamos hace unas semanas.

El conjunto gunner está dispuesto a hacer frente al pago de la cláusula de rescisión del jugador, cifrada en 50 millones de euros. Sin embargo, el Atlético de Madrid podría ofrecer un intercambio pues está interesado en un futbolista del Arsenal para reemplazar al ghanés.

El jugador en cuestión es Matteo Guendouzi. El joven francés, de 21 años de edad, encaja a la perfección como recambio de Thomas y distintos medios apunta a un posible ‘cambio de cromos’ entre ambas entidades.

Guendouzi llegó al Arsenal en el año 2018 procedente del Lorient francés. Esta temporada ha disputado un total de 34 partidos contando todas las competiciones. Otros grandes clubes europeos están interesados en su incorporación, pero es más que probable que el conjunto londinense acepte el trato con el Atlético de Madrid.

De esta forma, Thomas Partey pondrá fin a su trayectoria como colchonero. Cinco temporadas, casi 200 partidos y títulos como la Europa League de la 2017-2018 y la Supercopa de Europa del siguiente curso a sus espaldas. Un mejor contrato, desde un punto de vista económico, le ha hecho cambiar de aires para llegar a una competición tan importante como la Premier League.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *