Lucas Ocampos, regreso inmediato al Sevilla FC

Lucas Ocampos, regreso inmediato al Sevilla FC
La llegada de Sampaoli al Sevilla podría acelerar el regreso de Ocampos (Sport)

Última modificación octubre 7, 2022 por Redacción Futbolesp

Cuando parecía que el culebrón Lucas Ocampos había finalizado, tenemos que añadir un nuevo episodio de lo más surrealista. La reciente llegada al banquillo de Jorge Sampaoli podría provocar un nuevo giro en la situación del atacante argentino.

Ocampos, que después de un largo tira y afloja entre clubes salió cedido al Ajax de Amsterdam, ha sido una de las primeras peticiones del nuevo técnico a la dirección deportiva sevillista. Su regreso, salvo nueva sorpresa, podría producirse en el próximo mercado de invierno.

El futbolista no está teniendo prácticamente protagonismo en su nuevo equipo y, además, no parece haberse aclimatado demasiado bien a su nueva vida en los Países Bajos ni, muchos menos, a su rol en la plantilla, con muy poco protagonismo.

Por su parte, el futbolista es muy del agrado de Jorge Sampaoli que le haría un hueco en el Sevilla y, además, contaría con él como un jugador importante, como fuera antaño en el Sánchez Pizjuán. Por supuesto, Ocampos estaría encantado de regresar pues su salida fue más por necesidad económica del club que por deseo del futbolista.

Precisamente, el tema económico podría ser el principal problema para el regreso de Lucas Ocampos. El club hispalense perdería parte de los 4 millones de euros que ha de percibir por la cesión de un año en el Ajax. Además, el equipo neerlandés tiene una opción de compra de 16 millones de euros que podría hacer efectiva a final de temporada.

En el caso de ser el Sevilla el que rompiera este acuerdo, los hispalenses renunciarían a ambos acuerdos, algo que dejaría en mal lugar a Monchi, director deportivo sevillista, que está más cuestionado que  nunca después de las últimas operaciones que se han llevado a cabo.

Redacción Futbolesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *