El posible regreso de Leo Baptistao a LaLiga

El posible regreso de Leo Baptistao a LaLiga
Leo Baptistao quiere volver a LaLiga. FOTO: https://sp.depositphotos.com/404123552/

Hay jugadores que empiezan tan pronto que parecen más mayores de lo que son. Este podría ser el caso de Leo Baptistao. El futbolista, tiene tan solo 29 años y aunque parecía fuera del circuito de la élite desde su fichaje por diferentes equipos de la liga china y su posterior firma por el Santos, parece que está cerca de volver a la LaLiga.

El Almería a por Leo Baptistao 

El Almería ha reconocido que va a vender a Umar Sadiq por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Así, el equipo andaluz perderá a su máxima estrella en su regreso a Primera División. Por ello, necesita reforzarse e invertirá parte de ese dinero en firmar jugadores de garantías. Según diferentes medios como ‘Estadio Deportivo’, el Almería habría realizado ya una oferta formal al Santos por el futbolista que acaba contrato en el próximo 2023.

Según estos medios, el propio jugador habría pedido no viajar al último compromiso con el Santos para intentar apretar para cerrar su traspaso a LaLiga, un campeonato que Baptistao conoce muy bien.

Un amplío recorrido en el fútbol español 

Leo Baptistao ya sabe muy bien lo que es el campeonato español. El brasileño, que cumplirá 30 años el próximo 26 de agosto de 2022, ha militado en Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Betis, Villarreal y Espanyol por lo que el Almería, sería su sexto equipo en España. El atacante brasileño, suma en total 178 partidos en LaLiga con 23 asistencias  y 34 goles. Cifras que espera ampliar con la camiseta del Almería.

Leo Baptistao
Leo Baptistao en su etapa en el fútbol chino. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.