pre-workout

Umar Sadiq llama la atención de los equipos de la Liga Santander

Umar Sadiq llama la atención de los equipos de la Liga Santander
Umar Sadiq llama la atención de media primera división. FOTO: LaLiga

Umar Sadiq se ha convertido por méritos propios en uno de los jugadores a seguir en la Liga Smartbank, la segunda división española. Su buen hacer en el Almería donde ha anotado 20 goles en 38 partidos, le han abierto la puerta de par en par de la máxima categoría del fútbol español.

Los equipos que siguen a Umar Sadiq

El Almería tiene casi imposible el ascenso tras perder ante el Girona por 3-0 en el partido de ida del Playoff de ascenso a la Liga Santander. Es por ello que también parece complicado que el Almería pueda retener un año más en segunda a su perla por la que puede sacar una buena tajada en forma de traspaso. Este hecho ha provocado que no sean pocos los equipos que están atentos a la evolución de Umar Sadiq y  a su posible fichaje.

Uno de ellos es el Valencia que tendrá que afrontar la casi segura venta de Maxi. Sin embargo la situación económica de los de Mestalla es bastante mala y no parece que a priori pudiera afrontar el traspaso valorado en unos 8 millones de euros del jugador del Almería. Por si fuera poco, Murthy ya ha dejado claro que la tesitura de esta temporada que viene iba a ser muy parecida a la que acaba de terminar.

Otro que busca 9 es el Celta y Umar Sadiq encaja como anillo al dedo en las pretensiones del equipo vigués. El punta gusta y mucho a la dirección deportiva viguesa y podría intentar acometer su fichaje para acompañar a Iago Aspas en el ataque vigués. Veremos que pasa finalmente pero lo que está claro es que ofertas no le van a faltar al delantero del Almería.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *