Santi Mina condenado a 4 años de cárcel

Santi Mina condenado a 4 años de cárcel
Santi Mina deberá cumplir una pena en prisión de 4 años. FOTO: Europa Press

La Audiencia de Almería ha condenado a Santi Mina a 4 años de cárcel. El delantero del Celta, estaba siendo juzgado por un delito de abuso y agresión sexual a una mujer el 18 de junio del 2017 en Mojácar (Almería) si bien ha sido absuelto de lo segundo.  Pero no de lo primero por lo que al superar los 2 años de pena, Santi Mina deberá ingresar en prisión.

Santi Mina condenado a 4 años de cárcel y a pagar 50.000 euros de indemnización 

El tribunal de Almería absolvió al futbolista del delito de agresión sexual por el que el fiscal pedía para él ocho años de prisión y el abogado de la acusación 9,5. Sin embargo, este tribunal ha condenado a Mina por un delito de abuso sexual por el que también le ha impuesto una orden de alejamiento de la víctima de 500 metros durante 12 años y el pago de 50.000 euros de indemnización.

El también futbolista, David Goldar, ahora futbolista del Ibiza y amigo y compañero de Mina en el Celta en su momento, también se enfrentaba a 9 años de cárcel aunque ha sido declarado inocente y absuelto de los cargos.

Uno más a la lista por desgracia 

Otro escándalo más por supuestos delitos de abusos sexuales en el mundo del fútbol. Hace una semana saltaba a la luz el del futbolista del Granada y ex del Levante Rubén Rochina. El futbolista por aquel entonces del Levante, habría abusado de una joven en casa del también futbolista del equipo granota Son. Rochina declaró ante el juez y su caso todavía está pendiente de resolución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.