Loren Morón

Loren Morón puede abandonar el Real Betis.

Oferta de 30 millones por Loren Morón

Aunque no está siendo titular indiscutible en el Real Betis esta temporada, Loren Morón es el máximo goleador del equipo. Sus 11 dianas (9 en Liga y 2 en Copa) le convierten en objeto de deseo de algunos clubes importantes del fútbol europeo.

Primero fue el Barça el que intentó hacerse con los servicios del joven delantero para sustituir la baja de Dembelé, sin embargo, los 30 ‘kilos’ que solicitó el Betis fueron demasiado para los culés, a pesar de la insistencia de Quique Setién.

Sin embargo, ahora esa cantidad parece que será aceptada por el Nápoles, que abordara el fichaje del atacante verdiblanco. El conjunto italiano, donde ya juega otro ex bético como Fabián, está dispuesto a llevarse al futbolista para comenzar la renovación que quiere realizar en su plantilla de cara al próximo curso.

Si nada cambia, Loren Morón hará las maletas y comenzará una nueva etapa en una Liga muy distinta a la española como es la italiana. Veremos si se reencuentra con su ex compañero Fabián, ya que este tiene muchas papeletas de salir traspasado ya que clubes de la talla del Real Madrid están muy interesados en incorporarlo a su centro del campo ante la más que probable marcha de veteranos como Luka Modric.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *