Eguaras Real Zaragoza

Iñigo Eguaras, uno de los capitanes del Real Zaragoza (El Desmarque)

Dos renovaciones de una sola tacada en el Real Zaragoza

El parón forzoso por culpa del coronavirus ha provocado que los clubes no puedan continuar su actividad deportiva. Sin embargo, la mayoría de equipos está aprovechando para planificar la temporada próxima moviéndose en el mercado de fichajes y cerrando renovaciones.

Es el caso del Real Zaragoza que por fin, ha logrado renovar a uno de los pilares del equipo. Se trata de Iñigo Eguaras, cuyo contrato finalizaba el próximo 30 de junio. El centrocampista, desde su llegada procedente del Mirandés allá por 2017, ha sido uno de los titulares habituales en el equipo.

Eguaras, que ha jugado más de 100 partidos con la camiseta blanquilla, firmará un nuevo contrato que durará hasta 2024 mejorando su salario, eso sí, siempre dentro de las posibilidades del Real Zaragoza cuya economía sigue sin ser para echar cohetes.

Otro de los jugadores que renovará su contrato, ampliando además su cláusula de rescisión, es Enrique Clemente. El canterano, por el que se han interesado equipos de Primera como el Villarreal y el Valencia, también ampliará su relación con el Real Zaragoza que se asegura así la continuidad de dos jugadores importantes para la próxima temporada, veremos si en Primera División, que es la intención tanto del club como del los propios futbolistas.

Después de que la UEFA hiciera oficial el aplazamiento de la próxima Eurocopa, que finalmente se celebrará en 2021, la intención de las principales ligas es poder finalizar las jornadas que quedan pendientes en los meses de mayo y junio. De esta forma, el Real Zaragoza deberá luchar para asegurarse ese ansiado ascenso manteniendo, como mínimo, la segunda posición que ahora mismo ocupa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *