camisetas de futbol
Malsa Mirandés

El Mirandés ha sido la gran sensación de la Copa del Rey (La Vanguardia)

Alavés, Éibar y Cádiz quieren ‘pescar’ en el Mirandés

La gran temporada del Mirandés no ha pasado desapercibida para el resto de equipos. Son muchos los jugadores de este modesto equipo que ahora son pretendidos por clubes de Primera División o que pretenden serlo la próxima temporada.

Uno de los futbolistas que más ha llamado la atención es Mickael Malsa. El centrocampista francés está siendo uno de los más destacados de su equipo tanto en Liga como en Copa del Rey, donde los jabatos alcanzaron las semifinales. Es por ello que los directores deportivos de varios equipos se han puesto manos a la obra para tratar de hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

El Alavés y el Éibar son los que ya han iniciado los contactos con el jugador, que además finaliza contrato el próximo 30 de junio por lo que quedaría libre para poder fichar por el equipo que quiera. Otro que también ha mostrado interés es el Cádiz que, ahora mismo, lidera la clasificación de Segunda División por lo que ascendería de forma directa.

Malsa, de 24 años, es un futbolista muy completo, capaz de sostener al equipo y robar balones pero también de llegar al área contraria. Su polivalencia y poderío físico, unidos a su juventud y proyección, le convierten en una de las posibles ‘gangas’ que ofrece el mercado.

Después de pasar con más pena que gloria por distintas cesiones en el Platanias griego o el Albacete, Malsa parece haber explotado por fin. Todo apunta a que lo veremos en Primera División la campaña próxima.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *