Los nombres que podrían abandonar el Real Madrid a final de temporada

Los nombres que podrían abandonar el Real Madrid a final de temporada
Isco es uno de los máximos nominados a abandonar el Real Madrid. Llegó en 2014. FOTO: Twitter Real Madrid

Corren buenos tiempos para la afición del Real Madrid. Los blancos acaban de celebrar la conquista de la Supercopa de España en Arabia, marchan líderes en LaLiga y tiene toda la pinta de que pueden competir de ‘tú a tú’ con el poderoso PSG en la próxima eliminatoria de Champions League. Por tanto, esta temporada pinta muy bien, aunque bien es cierto que desde el club ya piensan en la planificación del próximo curso, y ahí es donde aparecen varios nombres propios.

Se espera que el Madrid dé un paso al frente este próximo mercado de verano y haga fichajes de peso. No obstante, para que unos lleguen otros tienen que abandonar el barco, sino sería imposible respetar la norma del ‘Fair Play Financiero’. Se avecinan meses de rumores, de filtraciones y de mucho ‘salseo’ futbolístico en torno al Santiago Bernabéu.

Marcelo, Bale e Isco: los más señalados para abandonar el Real Madrid 

A día de hoy existen tres jugadores que tienen todas las papeletas para marcharse del Madrid una vez acaba esta campaña. Hablamos de Marcelo, Bale e Isco.

El lateral brasileño no quiere abandonar el club que adora, pero su papel secundario, puesto que ya no parece ni postularse a recambio de Mendy, junto a su elevada ficha hacen que sea uno de los elegidos. Tiene muchos números para volver al lugar donde empezó

Por otro lado, están Bale e Isco. Los dos tampoco entran mucho en los planes de Ancelotti. El galés sigue encadenando lesión tras lesión, y todo apunta a que lo veremos muy poco ya con la camiseta del merengue. Isco, simplemente, lleva tiempo alejado de aquella versión que enamoró a todos.

Estos tres protagonistas acaban contrato el próximo mes de junio, y diversas informaciones apuntan a que el Madrid no tendría problemas para dejarles marchar libres.

Ojo con Ceballos, Mariano y Asensio

Otros dos jugadores que también podrían verse envueltos en un traspaso son Ceballos y Mariano. Los dos tienen cartel, no participan apenas en el Madrid y podrían dejar un pico importante en las arcas del conjunto presidido por Florentino. Además, acaban contrato en 2023, por lo que venderles este mismo verano sería una opción muy a tener en cuenta.

Asensio también finaliza su vinculación en dicho año. Sin embargo, el balear sí tiene muchos más minutos y oportunidades, pero la llegada más que segura de Mbappé, y quizás de algún otro atacante, podrían relegarle un plano aún más secundario. A esto se suma que el español llama enormemente la atención de muchos otros equipos.

Capítulo aparte merecen también Hazard, Jovic, Vallejo que llevan tiempo en el punto de mira, aunque sus contratos están más lejos de vencer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.