El equipo donde recalará Marcelo en enero de 2022

El equipo donde recalará Marcelo en enero de 2022
Marcelo ya ha elegido equipo para seguir su carrera en 2022. FOTO: Diario Gol

Marcelo es historia del Real Madrid, eso es indudable. El futbolista brasileño ha dado un rendimiento espectacular en el club blanco desde su llegada allá por noviembre de 2006 cuando llegó procedente del Fluminense por 6 millones de euros. Ahora, 15 años después, parece que el camino a recorrer va a ser a la inversa.

El equipo donde recalará Marcelo en 2022 

Marcelo está cerca de volver a casa, al lugar del que salió para emprender rumbo a España con apenas 18 años. Ahora a los 33 y con todavía algo de fútbol en sus botas, el brasileño parece estar viviendo sus últimos partidos como jugador del Real Madrid.

Según el diario Olé argentino, Marcelo tras no recibir ninguna oferta de ningún club europeo, estaría cerca de volver al Fluminense. El lateral tiene la esperanza de ir a Qatar 2022 y sabe que para ello necesita minutos. Y estos en el Real Madrid no los va a tener donde ya es más un jugador para la historia que un futbolista con el que cuente en club. Y eso a pesar de contar con tan solo 33 años.

Marcelo, pondrá así fin a una etapa gloriosa como jugador del Real Madrid.  Con la camiseta blanca ha ganado, cinco ligas, cuatro Champions League, cuatro Mundiales de clubes, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y dos Copas del Rey. Un palmarés de leyenda para un jugador de leyenda para el Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.