camisetas de futbol
Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini podría regresar a la Liga española (Publimetro)

Las opciones de Valencia y Betis para suplir a Celades y Rubi

El sábado se verán las caras en Mestalla dos de los equipos que atraviesan una peor racha de LaLiga. Valencia y Real Betis, o lo que es lo mismo, Celades y Rubi, se juegan algo más que tres puntos en este encuentro.

Los valencianos vienen de caer de forma estrepitosa contra el Atalanta en Champions League (4-1) y contra la Real Sociedad en Liga (3-0). Esto ha provocado que el conjunto che esté a un paso de la eliminación en la máxima competición continental y, además, cada vez más lejos de los 4 primeros puestos en el campeonato doméstico.

La situación en equipo bético no es mejor. Los verdiblancos están completando una temporada más que decepcionante. Con una de las mejores (o por lo menos más caras) plantillas de su historia, a estas alturas del campeonato miran más hacia los puestos de descenso que hacia los que clasifican para jugar competición europea.

Con todo este panorama, ambos clubes empiezan a sondear posibles candidatos para sustituir en el banquillo a sus respectivos entrenadores. Curiosamente, uno de los que más gusta a ambos es Manuel Pellegrini. El chileno, que esta temporada comenzó en el West Ham United de la Premier League, estaría encantado de regresar al fútbol español después de su paso por Villarreal, Real Madrid y Málaga CF.

Otro técnico que ha sonado con fuerza para sustituir a Rubi en el Real Betis es, precisamente, un entrenador muy vinculado al Valencia CF: Marcelino García Toral. Sin embargo, el técnico asturiano no podría llegar hasta la próxima temporada debido a que comenzó el curso en las filas valencianistas. Además, está en conversaciones con el AC Milán.

El próximo sábado uno de los dos técnicos, Celades o Rubi, saldrá muy tocado después del partido que les enfrentará en Mestalla. Veremos si es el último que dirigen en la presente campaña.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *