Al Betis se le complica el mercado de invierno

Al Betis se le complica el mercado de invierno
Ayoze Pérez es uno de los favoritos para el mercado de invierno. FOTO: @AyozePG

Última modificación enero 30, 2023 por Redacción Fesp

Estamos a pocas horas de que el mercado de invierno toque a su fin y son varios los equipos, entre ellos el Real Betis Balompié, los que trabajan con ahínco para dar solución a varios frentes abiertos.

De hecho, el equipo verdiblanco parece que podría ser uno de los más activos en este sprint final. Manuel Pellegrini permanece a la espera de ver si finalmente los dirigentes del cuadro andaluz terminan por conseguir sus peticiones.

Los fichajes que sigue el Betis para este mercado de invierno

Héctor Bellerín 

Una de ellas era el regreso de Héctor Bellerín. El lateral fue muy feliz durante su estancia en el Betis, que le dejó la puerta abierta en todo momento. Es más, su situación de suplencia consumada en el FC Barcelona provocaba que el retorno del futbolista a Sevilla fuese cuestión de tiempo. Si no era en este mes de enero, sería en junio con la carta de libertad.

Pero todo parece haberse torcido después de que, en base a la información de varios medios, el Sporting de Portugal haya entrado en escena. Al parecer los lusos habrían llegado a un acuerdo con el Barça para fichar a Bellerín, dejando así a los béticos con la miel de los labios.

Ayoze Pérez

Otro de los nombres propios en clave verdiblanca ha sido el de Ayoze Pérez. El delantero tinerfeño quiere abandonar el Leicester City y, hace unas semanas, parecía tener un acuerdo ya cerrado con el Betis. Sin embargo, el propio Ayoze dejó plantados a los andaluces seducido por los cantos de sirena de un Villarreal que ahora ha rechazado su contratación.

Según informó Carrusel Deportivo, de la Cadena SER, el equipo castellonense no venderá a Nicolás Jackson y, por tanto, no necesita ya reforzar su parcela ofensiva.

Ahora Ayoze podría recular en su decisión y tender la mano al Real Betis, que no estaría muy convencido de retomar las conversaciones, aunque sabe que la salida de William José es más que factible y habría que traer un recambio.

Veremos a ver qué ocurre finalmente con el cierre del mercado en clave bética. Lo cierto es que el panorama no es muy alentador y, por el momento, están más cerca de producirse más salidas que nuevas incorporaciones.

Carlos Garrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *