Koeman ya ha elegido a uno de sus fichajes para el mercado de invierno

Koeman ya ha elegido a uno de sus fichajes para el mercado de invierno
Koeman ya ha elegido al jugador que quiere para su Barça. FOTO: fcbnoticias

Ronald Koeman ya ha elegido a uno de sus fichajes para el mercado de invierno. Y como no, ha puesto sus ojos en el fútbol holandés y en el Ajax de Amsterdam. El técnico del Barcelona quiere para su centro del campo a Ryan Gravenberch, joven mediocentro de 18 años y que se ha convertido en una de las sensaciones del club holandés pese a su juventud.

El fichaje de Ryan Gravenberch costaría 25 millones de euros 

El nuevo técnico holandés del Barça, quiere continuar rejuveneciendo su plantilla y este joven centrocampista encaja en sus planes. Fue el sucesor de Frenkie De Jong en el Ajax y ahora Koeman los quiere juntos en su Barça. Y es que lo ha seguido de primera mano y está convencido del gran potencial del joven futbolista, uno de los grandes talentos de la cantera del Ajax.

El joven neerlandés renovó hace no mucho hasta 2023 con su club pero las buenas relaciones de su agente, Mino Raiola, con el club podrían facilitar su llegada al Camp Nou siempre y cuando el club culé está dispuesto y puede acometer la operación de su fichaje. Y es que las cuentas en ‘Can Barça’ no están muy claras a nivel económico. Además el club se encuentra en un claro proceso de transformación institucional tras la dimisión de Bartomeu.

Sea como sea, el fichaje de Ryan Gravenberch le costaría al Barça unos 25 millones de euros fijos más otros tantos en variables. Una cantidad de la que en estos momentos no disponen en en el club para gastar debido a la situación la que se encuentra el club. Por lo tanto, la operación quedaría supeditada al aligeramiento de la masa salarial del conjunto culé ya fuera en el mercado invernal o en el próximo de verano. Veremos si el Barcelona puede firmar a esta joven promesa del fútbol europeo.

Ryan Gravenberch Barça
Ryan Gravenberch es el elegido por Ronald Koeman para reforzar a su Barça. FOTO: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.