camisetas de futbol
Thiago Alcántara

Thiago Alcántara será uno de los grandes fichajes del próximo mercado (Mundo Deportivo)

Thiago Alcántara desvela cuando será su próximo equipo

Ha sido una de las grandes sorpresas del mercado de fichajes. Thiago Alcántara, cuyo contrato con el Bayern de Munich finaliza el 30 de junio de 2021, no seguirá en las filas del conjunto bávaro.

El centrocampista español no tiene la más mínima intención de renovar su contrato con el gigante alemán y saldrá traspasado este verano pues, en caso contrario, abandonaría la disciplina de su actual club gratis el próximo.

Según informa Marca, Thiago Alcántara ya habría confesado a su entorno más cercado el nombre del equipo en el que jugará la próxima temporada: El Liverpool. El conjunto dirigido por Jurgen Klopp se habría adelantado a otros posibles interesados como el FC Barcelona, que vería con buenos ojos el regreso del jugador. Sin embargo, es el propio futbolista quien no parece por la labor de regresar a Can Barça por considerar que su salida no fue de la mejor forma.

Al parecer, el hijo de Mazinho, quiere cambiar de aires y conocer una liga tan potente como la Premier League. Además, en el Liverpool podría pelear no solo por el título doméstico sino también por la Champions League.

EL REAL MADRID AL ACECHO

En las últimas horas, distintos medios han vinculado a Thiago Alcántara con el Real Madrid. Cierto es que el conjunto merengue tiene ‘overbooking‘ en el centro del campo pero también es verdad que estamos ante una gran oportunidad de mercado.

A sus 29 años, la posibilidad de hacerse con los servicios de un jugador internacional de la calidad de Thiago por un precio bastante rebajado es interesante para cualquier club de primer nivel. Es por ello que el Real Madrid está atento a cualquier movimiento que pueda surgir al respecto.

Habrá que esperar a la confirmación oficial, pero todo indica que Thiago Alcántara ya ha tomado una decisión y que lo seguiremos viendo con camiseta roja, pero en este caso la del Liverpool y no la del Bayern, al que llegó en el ya lejano año 2013.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *