camisetas de futbol
Shaquiri Liverpool

El Sevilla ha puesto el ojo en Anfield (Liverpool FC)

El Sevilla interesado en fichar un futbolista del Liverpool

El coronavirus ha paralizado totalmente la actividad en los terrenos de juego. Sin embargo, los directores deportivos siguen muy activos y están aprovechando el tiempo para negociar posibles incorporaciones.

El Sevilla es uno de los más activos. Su director deportivo, Monchi, sigue peinando el mercado en busca de opciones para reforzar el equipo de cara al próxima temporada. Hace algunos días adelantábamos la intención del club de dar un salto de calidad en la plantilla. La intención es doblar el presupuesto actual (unos 250 millones) en los próximos 4 o 5 años.

Para ello, Monchi está negociando con grandes nombres. Dos de ellos son Rakitic y Campaña, que son los grandes objetivos para el centro del campo sevillista, que perderá un futbolista importante como Ever Banega, el cual finaliza contrato el próximo 30 de junio y no continuará.

El último de los nombres que debemos apuntar es el del delantero del Liverpool Shaquiri. El suizo, de 28 años, apenas está teniendo oportunidades en el club inglés debido a la gran competencia que hay en la vanguardia del equipo de Anfield.

El Liverpool ha tasado al jugador en 30 millones de euros (una cantidad a la que no está dispuesto a llegar el Sevilla) por lo que, el tira y afloja, no ha hecho más que comenzar.

La delantera es una de las posiciones que más necesita reforzar el Sevilla. No en vano, el conjunto hispalense ha mostrado una carencia de gol importante esta temporada por lo que urge invertir una cantidad importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *