Dani Ceballos regresa a la Liga española

camisetas de futbol

La decisión de Dani Ceballos está tomada. El futbolista español, cedido en el Arsenal por el Real Madrid, ya ha comunicado a su club que quiere jugar en LaLiga la próxima temporada.

Las clubes de LaLiga donde podría acabar Dani Ceballos 

Las opciones de Dani Ceballos son varias, aunque ninguna será sencilla. Por un lado, lo que más agrada al jugador es jugar y triunfar en el Real Madrid. Tras la salida de Zidane quien no confiaba nada en sus prestaciones y la vuelta de Carlo Ancelotti, parece que podría haber opciones de que finalmente el utrerano se quedar en el Real Madrid. Aunque sigue siendo una posibilidad altamente complicada.

Es por ello que se abre el abanico de posibilidades y varios clubes han tomado posiciones para lograr el fichaje, en forma de cesión e incluso de traspaso del centrocampista: Sevilla y Real Betis.

¿Ceballos al eterno rival? 

Algunos medios han especulado con la posibilidad de que el Sevilla estuviera interesado en Dani Ceballos. El mundo del fútbol da muchas vueltas y no sería el primero que acaba jugando en el eterno rival del club donde se crio. El Sevilla volverá a la Champions y quiere dar un pasito más en su crecimiento y lucha por los grandes y Ceballos, encajaría como anillo al dedo.

Vuelta al Real Betis 

Por otro lado, el Real Betis es otro de los candidatos al fichaje del internacional español. Ceballos regresaría al club en el que destacó y en donde rindió a un altísimo nivel, hasta el punto de fichar por el Real Madrid. El conjunto bético de la mano de Manuel Pellegrini ha vuelto a Europa esta temporada y contar con un jugador de este nivel sería un golpe de efecto para una afición que ha vuelto a ilusionarse con su equipo como hace mucho que no hacía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *