Dani Ceballos regresa a la Liga española

Dani Ceballos regresa a la Liga española
Dani Ceballos celebra un gol con la camiseta del Arsenal (Goal.com)
camisetas de futbol

La decisión de Dani Ceballos está tomada. El futbolista español, cedido en el Arsenal por el Real Madrid, ya ha comunicado a su club que quiere jugar en La Liga la próxima temporada.

Las opciones de Dani Ceballos son varias, aunque ninguna será sencilla. Por un lado, lo que más agrada al jugador es jugar y triunfar en el Real Madrid. Sin embargo, con Zidane en el banquillo, lo tiene complicado pues no termina de ser un futbolista de su agrado.

Es por ello que se abre el abanico de posibilidades y dos clubes han tomado posiciones para lograr el fichaje, en forma de cesión, del centrocampista: Valencia y Real Betis.

El conjunto de Mestalla sigue trabajando en la confección y la renovación de una plantilla que este año no ha estado a la altura. César Sánchez está peinando el mercado en busca de buenos jugadores, eso sí, con un presupuesto muy limitado por culpa del fair play. Además, si el equipo no se clasifica para jugar la próxima edición de la Champions League la cosa se complica aún más.

En cualquier caso, la opción del Valencia, en principio, no desagrada a Ceballos que vería con buenos ojos jugar en un grande de la Liga. Además, el conjunto valencianista podría traspasar a futbolistas como Kondogbia por lo que el centro del campo del equipo necesitará de nuevas incorporaciones.

Por otro lado, el Real Betis es otro de los candidatos al fichaje del internacional español. Ceballos regresaría al club en el que destacó y en donde rindió a un altísimo nivel, hasta el punto de fichar por el Real Madrid. El conjunto bético es otro de los que ha rendido muy por debajo de lo esperado esta temporada y contar con un jugador de este nivel sería un golpe de efecto para una afición que está en pie de guerra.

Redacción Futbolesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *