La Premier se lanza a por Álex Moreno

La Premier se lanza a por Álex Moreno
A Álex Moreno no le van a faltar novias en este mercado de verano de 2022. FOTO: Twitter @RealBetis

La gran temporada de Álex Moreno no ha pasado desapercibida. Al igual que la de todo el Real Betis, la temporada del lateral ha sido espectacular y es por ello que muchos equipos se han fijado en él. Pero donde se mueve el dinero ahora mismo es en la Premier y es ahí donde precisamente han puesto sus ojos en el lateral izquierdo verdiblanco.

Los equipos que van a por Álex Moreno 

Según el Diario AS, uno de los más interesados sería el recién ascendido Fulham. A diferencia de LaLiga, un equipo que asciende a la Premier dispone automáticamente de recursos económicos para armar un gran conjunto y así, subir el nivel de la competición por lo que dispondrían de ‘cash’ para lanzarse a acometer el fichaje de Álex Moreno.  Es más, según este mismo medio, el equipo de Londres ya habría lanzado una primera oferta de 15 millones de euros por el futbolista.

Pero no sería el único equipo de la Premier y de Londres que estaría interesado en el jugador bético. Según diferentes medios ingleses, el Tottenham de Conte también estaría muy interesado en la contratación de un futbolista que firma unos números como bético de 103 partidos oficiales, seis goles y diez asistencias. Al italiano le gusta mucho su perfil de lateral ofensivo y también podrían acometer su fichaje.

Y es que la gran temporada de prácticamente toda la plantilla verdiblanca no ha pasado desapercibida y van a ser muchos los intentos, movimientos o especulaciones que van a surgir alrededor de muchos de sus jugadores en este mercado de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.