Pedri avisa que el Barça tiene “equipo para ganarlo todo”

Pedri avisa que el Barça tiene “equipo para ganarlo todo”
Pedri lanza un mensaje claro. FOTO: https://sp.depositphotos.com/

Nadie puede dudar de que el FC Barcelona ha ideado a lo largo de este verano un proyecto ambicioso con el objetivo de aspirar a cotas más altas. El conjunto culé quiere recuperar el lugar que tenía no hace tantos años en el panorama futbolístico europeo, por lo que ha buscado sumar caras nuevas a los auténticos cracks, como Pedri, que ya tenía en su plantilla.

Precisamente, el futbolista canario ha hablado en el diario Marca sobre este nuevo Barcelona de Xavi, donde ha confirmado que los objetivos son poderosos:

Creo que sí, aquí y en el Barça tenemos equipo para todo. Trabajamos para a final de temporada que podemos ganar todo lo que jugamos”, respondía el centrocampista cuando le preguntaban si los azulgranas podían ganar todo.

Pedri habla de los fichajes

Hemos tenido un buen inicio. Tanto nosotros como el Madrid, hemos empezado muy bien y los fichajes aportan muchas cosas como se está viendo en el campo”.

Esto dice de Lewandowski, su nuevo socio: “Es una locura, aporta mucho gol, asistencias, una máquina del área. Es espectacular trabajar con él, ayuda a los jóvenes, a los que entran ahora o llevamos más años. Nos viene muy bien dentro y fuera”.

Confirma que Dembélé es impredecible dentro y fuera de los terrenos de juego: “Tanto dentro como fuera siempre sorprende. Nos enteramos el mismo día del partido que era padre… En el campo con la pelota puede hacer cualquier cosa bona, es una locura, muy pocos en el mundo pueden hacer esas cosas”.

Analiza los casos de Ansu Fati y Ferrán

Pedri también quiso hacer mención a la situación que atraviesan dos de sus compañeros y amigos, Ansu Fati y Ferrán Torres.

Ansu ha tenido una lesión muy dura y larga, complicado. Cuando estás fuera le das muchas vueltas a la cabeza. Él sabe que puede volver, que está entrenando, que tiene cualidades para estar aquí, para salirse. Se lo he dicho mucho, tiene que estar tranquilo y trabajar. Trabajando como trabaja se verá que es un auténtico crack”.

Con Ferran llevo una larga amistad desde que nos conocimos, nos reímos muchísmo. La gente habla mucho sobre él. Está confiado y volando en los entrenos, juega muy bien, entrena como el que más, trabaja en el gimnasio, sus cualidades son espectaculares. En la selección hace goles, asistencias, nos puede aportar muchísimo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.