El Barcelona de Xavi empieza a convencer

El Barcelona de Xavi empieza a convencer
El Barcelona de Xavi empieza a vencer y a convencer. FOTO: Twitter @FCBarcelona

Hace poco más de 100 días desde la llegada de Xavi al banquillo del Barcelona y el de Tarrasa parece que empieza a convencer. Con un  mercado de invierno brillante que ha subido el nivel de la plantilla culé de manera notable y con la dirección del que fuera icono del barcelonismo sobre el campo, el Barcelona de Xavi empieza a vencer y convencer.

El Barcelona de Xavi empieza a funcionar 

Si bien es cierto que Koeman no contó con los recursos que le han puesto a Xavi a su disposición, también que la diferencia de números entre los 2 entrenadores empieza a ser notable. Con el holandés el equipo culé solo pudo sumar 15 puntos de 30 posibles mientras que con el catalán, el Barça ha sumado 14 de los últimos 18 puntos en juego y 25 en total desde la llegada de Xavi.

Con la llegada de Ferran, Alves, Adama Traoré y Aubameyang, los culés afrontan una segunda parte de la Liga con el objetivo de asegurar la plaza en la Liga de Campeones y ganar la Europa League para la que Xavi se ve candidato pero no favorito.

De momento, parece que va por el buen camino y la ilusión parece haber retornado a un Can Barça que hace unos meses no podía imaginar que su equipo empezara a renacer tan pronto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.