El Barça candidato a la Europa League para Xavi

El Barça candidato a la Europa League para Xavi
Xavi habló ante la prensa FOTO: Twitter @FCBarcelona_es

Xavi compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Barcelona y al Nápoles en los dieciseisavos de final de la Europa League en el partido de ida que se jugará en el Camp Nou. Para el técnico culé, su equipo es candidato a optar por el título pero no favorito.

«Es una oportunidad para nosotros»

«Tenemos dos vías para entrar en la Champions, por la Liga o ganando la Europa League. Tenemos la opción de ganar la Europa League, que es una competición importante. El martes estuvimos viendo los partidos de Champions y nos gustaría estar allí, pero esta es una gran oportunidad. Estamos muy motivados. Podría ser una eliminatoria de Champions, así fue, si no me equivoco, hace dos años. Es una gran oportunidad y estamos muy motivados» comentó Xavi durante su comparecencia.

«No nos veo como favoritos, nos veo como candidatos»

Otras de las preguntas calientes para Xavi fue si se veía como favorito a ganar la Europa League. El de Tarrasa fue claro en este tema. «No diría favorito, pero nos enfrentamos a un rival complicado. El Sevilla tiene mucha más experiencia que nosotros en esta competición. No nos veo como favoritos, nos veo como candidatos, pero en la eliminatoria» sentenció Xavi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.