camisetas de futbol
Javi Gracia

Javi Gracia junto a Al-Thani, con el que coincidió en el Málaga CF (Marca)

Javi Gracia nuevo entrenador del Valencia

El Valencia certificó en el día de ayer una temporada para olvidar después de su derrota en el Sánchez Pizjuán de Sevilla. El conjunto che se queda sin competición europea y, con la Liga finalizada, es momento de anunciar el nombre de su nuevo técnico. Después de muchos rumores, Javi Gracia es el elegido.

El técnico español, que lleva un año sin equipo después de su última experiencia en el Watford de la Premier League, será anunciado de forma oficial en las próximas horas. De esta forma, Javi Gracia termina imponiéndose a otros nombres como el de José Bordalás, actual técnico del Getafe que podría hacer las maletas rumbo a Italia para hacerse cargo de la Roma.

Javi Gracia tiene experiencia en equipos con un dueño ‘complicado’. El entrenador navarro estuvo al frente del Málaga en el que tuvo que lidiar con el jeque Al-Thani. Veremos si esa experiencia le sirve para tratar de reflotar la nave valencianista que, desde luego, necesita un nuevo capitán en esta complicada etapa que se avecina.

Con gran parte de la plantilla en el mercado, el Valencia de Javi Gracia deberá acometer una profunda remodelación con numerosas altas y bajas el próximo verano. Hombres tan importantes como Parejo, Rodrigo, Kondogbia, Coquelin y un largo etcétera tienen un pie fuera de la entidad valencianista.

En principio, el nuevo técnico del Valencia firmará un contrato por dos temporadas. Su objetivo no será otro que clasificar al equipo para competición europea, a ser posible, entre los cuatro primeros puestos que dan acceso a Champions League.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *