camisetas de futbol
Mikel Oyarzábal

Mikel Oyarzábal celebra un gol con la camiseta de la Real Sociedad (Mundo Deportivo)

El gigante europeo que viene a por Mikel Oyarzábal

Mikel Oyarzábal es uno de los jugadores franquicia de la Real Sociedad. El futbolista vasco suma 11 goles y 7 asistencias en la presente temporada y, a sus 23 años, es uno de los más cotizados del panorama nacional y europeo.

El rendimiento de Oyarzábal no ha pasado desapercibido para uno de los grandes clubes europeos. El Manchester United de Solskjaer está muy atento a la evolución del futbolista que es muy del agrado del técnico español. Además, la más que posible salida de varios futbolistas de los Red Devils provoca que el conjunto inglés necesite reforzarse en esa posición.

La entidad txuri urdin está tranquila. El contrato de Mikel Oyarzábal finaliza en 2024 y su cláusula de rescisión asciende a los 75 millones de euros. Sin embargo, por todos es sabido que el Manchester United tiene un gran poder económico y no sería descabellado que pudiera hacer frente a este pago.

Una de las claves para frenar la salida del jugador nacido en Éibar es su amor y fidelidad al conjunto de Anoeta. Además, la posibilidad de que la Real Sociedad dispute la próxima edición de la Champions League también sería muy importante en este aspecto. Por si fuera poco, Oyarzábal desea estar presente en la final de Copa del Rey que sigue pendiente contra el Athletic Club. Veremos si todos estos motivos son suficientes para retener a la estrella realista y dar calabazas a un gigante europeo como el Manchester United.

Por si fuera poco, otro de los equipos que también tiene apuntado el nombre del atacante vasco es el otro equipo de la ciudad, el Manchester City de Pep Guardiola. El técnico siente una especial predilección por Oyarzábal y también tratará de, por lo menos, dificultar su llegada a Old Trafford.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *