Precio de las entradas para la final de Copa del Rey entre Real Sociedad y Athletic

Precio de las entradas para la final de Copa del Rey entre Real Sociedad y Athletic
Las aficiones de ambos equipos ya planifican el viaje (RFEF)
camisetas de futbol

La Copa del Rey ya conoce a los equipos finalistas. Las aficiones de Real Sociedad y Athletic Club comienzan a organizarse y planificar el viaje para final que será histórica. De momento, a falta de confirmación oficial, ya se conoce el precio de las entradas para el partido que se jugará el sábado 18 de abril.

El precio de la localidad más barata en el Estadio de La Cartuja será de 60 euros mientras que la más cara se dispara a los 250. Como ya comentamos, cada una de las aficiones contará con un total de 22.000 entradas (44.000 en total) y la RFEF se reserva unas 11..000 aproximadamente para compromisos, básicamente, de patrocinio.

Sin embargo, el precio de las entradas no será la mayor preocupación para los aficionados que se desplacen desde todos los puntos de España a Sevilla. El gran problema podría ser encontrar un alojamiento a un precio asequible. Entre 450 y 480 euros podrían llegar a pagarse por pasar una única noche en la ciudad hispalense. Es por esto que muchos aficionados empiezan a buscar alternativas en ciudades cercanas como Huelva, Jerez o Cádiz.

Sea como fuere, estamos ante un partido histórico (nunca antes se habían enfrentado ambos equipos en una final de Copa) que nadie quiere perderse. El esfuerzo, tanto físico como económico, a buen seguro que valdrá la pena.

Redacción Futbolesp

2 comentarios en «Precio de las entradas para la final de Copa del Rey entre Real Sociedad y Athletic»

  1. Atraco a mano armada y la FEF para que quieren 11000 entradas,su hay tanto patrocinador las entradas deberían ser gratuitas

  2. Una pregunta, no pondrá entradas a la venta para aquellos que no somos de Bilbao ni socios?, como podré comprar 3 entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *