Los números de Xavi ya convencen en Barcelona

Los números de Xavi ya convencen en Barcelona
Xavi vence y convence. El Barça vuelve a ser un equipo a tener en cuenta. FOTO: @FCBarcelona

Xavi llegó, vio, venció y convenció. Y es que los números del mito culé en el banquillo hablan por si solos desde su llegada a principios de noviembre de 2022. Junto a los fichajes que el Barça ha realizado para el mercado de invierno, Xavi ha cambiado totalmente a un Barcelona que vence y convence a base de goleadas. Y ya muchos se preguntan donde estarían si todo esto hubiera llegado antes.

Los números de Xavi ya son abrumadores 

El de Tarrasa ha dirigido a los culés en 13 partidos de LaLiga con un balance de 8 victorias, 4 empates y 1 derrota, sumando un total de 28 de 39 puntos. Con 27 goles a favor y 13 en contra.

En la Champions, con Xavi en el banquillo en 2 partidos, el balance es de  0 victorias, 1 empate y 1 derrota. 0 goles a favor y 3 en contra. En Europa League, 2 partidos, 1 empate y una victoria con 5 goles a favor y 3 en contra. Mientras que en la Supercopa de España dirigió un partido con derrota por 3 a 2 ante el Real Madrid. En la Copa del Rey sus números fueron 1 victoria y 1 derrota en 2 partidos.

Los números totales de Xavi son: 20 partidos oficiales, 10 victorias, 5 empates y  4 derrotas con 38 goles a favor y 26 en contra. Unos números que han crecido y mejorado de manera exponencial sobre todo en las últimas semanas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.