Paco López ‘intocable’ en el Levante

Paco López ‘intocable’ en el Levante
Paco López confía en sacar adelante esta temporada. FOTO. Mundodeportivo

Paco López es intocable en el Levante. Al menos de momento. El técnico de Silla que ya acumula 102 partidos oficiales dirigiendo a los granotas, no es cuestionado por el consejo de administración que preside Quico Catalán pese a los malos resultados cosechados por lo granotas quienes solo suman 6 puntos de 24 posibles en los 8 partidos que ha disputado hasta el momento.

Más sensaciones que resultados según Paco López

En este inicio de LaLiga el Levante acumula 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas en 8 partidos (tiene uno pendiente ante el Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 2). Repartidos en 5 como visitante y 3 como local aunque realmente solo ha jugado uno en su estadio, el Ciutat de Valencia, tras el proceso de remodelación que ha sufrido el coliseo granota.

Paco López no se ha cansado de insistir que el equipo por sensaciones ha merecido mejores resultados y más puntos en la tabla, pero que con las sensaciones no se puntúa. No le falta razón al entrenador valenciano. Lo cierto es que ante el Celta merecieron ganar pero el colegiado del encuentro, Melero López, anuló un gol legal a los granotas a pesar de que desde el VAR le insistieron en revisarlo. Con revisión incluida, decidió anular un tanto que restaba 2 puntos muy importantes a los granotas.

El entorno vs Paco López

También es cierto que el equipo granota acumula errores infantiles de equipo trabajado desde hace ya varias temporadas. Ahora, en pleno parón de selecciones y enrocado en la antepenúltima posición, no son las pocas las voces criticas que llegan hacía el estilo de Paco López desde gran parte del entorno granota, que considera que el equipo ya ha tocado techo con este entrenador hace tiempo y que sería necesario un cambio de rumbo para una plantilla llena de elogios y con contratos largos y salarios muy altos que parece totalmente acomodada.

Algo que sin duda no considera ni la dirección deportiva encabezada por Manolo Salvador ni el consejo de administración. Al menos por ahora y cara al público. Ya sabemos como funciona el mundo del fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.