El ambicioso proyecto al que puede sumarse Giuseppe Rossi

El ambicioso proyecto al que puede sumarse Giuseppe Rossi
Giuseppe Rossi en su temporada como granota (Vamosmilevante.com)
camisetas de futbol

Giuseppe Rossi está cerca de sumarse a un proyecto de lo más ambicioso. El delantero italiano, que jugó en España en equipos como Villarreal, Levante o Celta de Vigo, podría afrontar una de sus últimas aventuras como futbolista a sus 33 años.

El equipo que ha pensado en la incorporación de Rossi es el Monza. El equipo italiano, en poder de Berlusconi, pretende formar un proyecto de lo más ambicioso con nombres ilustres. Algunos de los nombres que han sonado para llegar a las filas del club (que acaba de ascender a la Serie B italiana) son Ibrahimovic, Kaká o Balotelli, entre otros.

El caso de Rossi es especial. El futbolista italo-americano ha sufrido muchas lesiones que lastraron su carrera. Actualmente se encontraba en Estados Unidos para firmar un contrato por el Real Salt Lake pero la crisis del coronavirus ha paralizado la operación. Es ahí cuando ha aparecido la opción del Monza de Berlusconi que podría ser una buena oportunidad para reencontrarse como futbolista y enrolarse en un proyecto que promete emociones fuertes.

La mejor etapa de Giuseppe Rossi como futbolista la vivió en el Villarreal. En el Submarino Amarillo estuvo 5 temporadas en las que marcó, ni más ni menos, que 82 goles. Posteriormente regresó a España para vestir la elástica del Levante en una temporada 2015-2016 en la que los granotas descendieron y por último la del Celta de Vigo en la 2016-2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *