camisetas de futbol
Merquelanz

Martín Merquelanz, uno de los mejores futbolistas del Mirandés esta temporada (El País)

Se aclara el futuro de Martin Merquelanz

Martín Merquelanz ha vuelto a recuperar la confianza y a disfrutar del fútbol en el Mirandés. El futbolista, cedido por la Real Sociedad, llegó al conjunto burgalés después de sufrir una grave lesión de rodilla que lo tuvo apartado de los terrenos de juego, precisamente, el día de su debut con el primer equipo txuri urdin.

Ahora, con 25 años y un contrato con los donostiarras que finaliza el 30 de junio de 2021, es el momento de regresar a casa y triunfar en la Real Sociedad. Antes, tiene por delante un final de Liga en el que el conjunto de Miranda de Ebro todavía apura sus opciones de colarse en el playoff de ascenso a Primera.

Según hemos podido saber, Merquelanz renovará su contrato con su equipo de toda la vida, la Real Sociedad, y por fin tendrá la oportunidad de ser un jugador importante en la primera plantilla. Aunque el Athletic Club está muy atento a las negociaciones entre el futbolista y su actual club, la decisión parece tomada y será anunciada una vez finalice la campaña en Segunda División.

Por delante todo un reto para Merquelanz. Demostrar, después de superar mil y un obstáculos, que ha llegado su momento en la máxima categoría y en la Real Sociedad. Sus 40 partidos y 16 goles en el Mirandés son prueba de que está preparado para asumir la responsabilidad. No lo tendrá fácil con jugadores del nivel de Odegaard, Janusaj o el propio Oyarzábal.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *