camisetas de futbol
Alavés-Valencia

Mendizorroza debe acoger el próximo viernes el Alavés-Valencia (Wikipedia)

Peligra el Alavés-Valencia del próximo viernes en Mendizorroza

Continúa la preocupación en Europa y el mundo por el ‘famoso’ coronavirus. Son varias las competiciones que están en peligro de suspenderse (Juegos Olímpicos, Eurocopa…) y también muchos los partidos, sobre todo en Italia, que se están jugando a puerta cerrada.

España no es ajena al problema y ya son más de 150 los casos positivos de esta enfermedad. Precisamente en Vitoria y Valencia se han confirmado un mayor número de personas afectadas por lo que el Alavés-Valencia del próximo viernes en Mendizorroza está en el punto de mira de las autoridades sanitarias.

El portavoz del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, afirmó que no se descarta restringir los agrupamientos de personas en zonas como la capital alavesa. De esta forma, el partido entre ambos equipos podría disputarse a puerta cerrada o incluso aplazarse aunque, esto último, es menos probable debido a lo ajustado del calendario.

El Valencia CF, además, será de nuevo protagonista la próxima semana ya que recibe en Mestalla al Atalanta de Bergamo. El equipo italiano, que venció por 4-1 en el partido de ida, llegará, en principio, acompañado por más de 2.000 seguidores, algo poco aconsejable teniendo en cuenta que proceden de las zonas más afectadas por el coronavirus de Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *