camisetas de futbol
puerta cerrada

Los aficionados del Atalanta no viajarán a Valencia para el partido de Champions League (Wanderers Fútbol)

Oficial: Partidos a puerta cerrada que afectan a equipos españoles

El miedo al coronavirus ya es un hecho también en España. Ya es oficial que serán varios los partidos que se disputarán a puerta cerrada, tanto en Champions como Europa League. Son varios los equipos españoles que se verán afectados por esta medida.

De momento, como ya hemos anunciado hace unas horas, esta medida no afecta a la Liga por lo que el Alavés-Valencia de Liga que debe disputarse en Mendizorroza el próximo viernes, se jugará con normalidad.

Sin embargo el Valencia-Atalanta, fijado para el 10 de marzo, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, se jugará en Mestalla sin aficionados en las gradas. Esta medida, para muchos, no hace más que adulterar la competición ya que, los locales, tendrán que buscar una remontada sin el apoyo de su afición.

Por último, de momento, esta medida preventiva también afectará a los dos equipos españoles que continúan vivos en la Europa League. El sorteo de octavos de final ha deparado que tanto Sevilla como Getafe tengan como rivales a clubes italianos. Sus partidos contra Roma e Inter respectivamente, también, a puerta cerrada, tanto la ida como la vuelta (12 y 19 de marzo).

Otro partido que, teniendo en cuenta esta lógica, podría jugarse a puerta cerrada es el derbi valenciano entre el Valencia y el Levante. El encuentro está fijado para el próximo 14 de marzo en el Estadio de Mestalla y podría ser el próximo. Sin embargo, hasta el momento, los partidos de Liga en España se celebrarán con normalidad salvo cambio de última hora.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *