Andrea Belotti suena con fuerza para varios equipos de LaLiga

camisetas de futbol

Andrea Belotti es el capitán, el goleador, el alma y la estrella del Torino. A sus 27 años ‘il gallo’ parece haber tomado la decisión de abandonar el otro equipo de Turín en busca de retos más grandes. El Torino pelea por la permanencia en la Serie A y el nivel de Belotti es bastante superior a ese objetivo. Por ello son varios los equipos de LaLiga que le han echado el ojo.

Los equipos que van detrás de Andrea Belotti

El Sevilla de Monchi es uno de los equipos que le han echado el ojo a Belotti. Las cualidades del delantero italiano gustan y mucho a la dirección deportiva hispalense que lo ha fijado como uno de los objetivos para la próxima temporada. El otro es el Atlético de Simeone que anda a la caza de un delantero centro de garantías tras las salidas de Morata y Diego Costa.

Andrea Belotti ha marcado 12 goles esta temporada con el Toro y lleva 97 goles en 240 partidos en la Seria A con el Torino, lo que le convierte en un jugador más que apetecible para otros equipos también italianos como son el Milán y la Roma.

El Torino lo tasa en 30 ‘kilos’

30 millones de euros es el precio en el que el Torino ha tasado a su capitán y delantero estrella. Un precio al que por la pandemia del coronavirus, pocos equipos pueden llegar. Veremos quien se lleva al final el gato al agua y adjunta a ‘il gallo’ a sus filas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *