El Ibiza ficha a su ‘galáctico’

camisetas de futbol

El Ibiza ha llegado a la elite para quedarse. Al menos esa es la intención del presidente y dueño del club, Amadeo Salvo. El ex presidente del Valencia sabe los que les ha costado llegar a LaLiga tras crear el club desde cero e invertir mucho dinero. Por ello, ahora se han planteado construir una plantilla de calidad como demuestra su último refuerzo.

Pape Diop, un mediocentro con mucho recorrido en la élite para el Ibiza

El fichaje no es otro que Pape Diop (Senegal, 1986), jugador que ha pasado por LaLiga con las camisetas del Nastic de Tarragona en Segunda y con Racing de Santander, Levante, Espanyol y Eibar en Primera acumulando la nada despreciable cifra de 320 partidos en la élite del fútbol español con 12 goles anotados. El Ibiza se hace así con un jugador de nivel y contrastado que a sus 35 años, aún puede aportarle mucho al equipo balear.

El de Pape Diop no es el primer fichaje que realiza Amadeo Salvo para el Ibiza. Hace un par de temporadas, firmó al ex internacional italiano Marco Borriello para jugar por aquel entonces en Segunda B. Aunque el futbolista transalpino, residente en la isla,  ya llegaba bastante de vuelta del fútbol profesional y su rendimiento deportivo no fue para nada trascendente.

Además del fichaje del mediocentro senegalés, el equipo balear ha firmado a jugadores contrastados en la categoría como Alejandro Gálvez (lesionado para 2 meses), Cristian Herrera, Cifu y Miguel Guerrero por lo que promete dar guerra en el segundo escalón del fútbol español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *