Los equipos que siguen a Nabil Fekir

Los equipos que siguen a Nabil Fekir
Nabil Fekir es objeto de interés de diferentes equipos. FOTO: As.com
camisetas de futbol

Nabil Fekir es un jugador de un talento  más que contrastado. Sin embargo, esta no está siendo su mejor temporada como verdiblanco con apenas 2 goles en 28 partidos y tan solo 5 asistencias. Pese a ello, su cotización de mercado sigue siendo altísima y por ello, no son pocos los equipos que estarían interesados en abordar su fichaje en el próximo mercado de verano.

Los equipos que siguen a Nabil Fekir 

Según el diario Sport, el Stade Rennes sería el equipo más interesado en firmar a Fekir. Así lo ha asegurado el director deportivo del club francés,  Florian Maurice. El Rennes va a darle salida a Steven N´Zonzi y Clement Grenier, dos de los salarios más altos de su plantilla y ya trabaja en una venta millonaria de su estrella, Eduardo Camavinga por el que suspira media Europa.  Por lo tanto contaría con recursos para intentar el fichaje del francés de origen argelino. Maurice le conoce muy bien pues ya coincidieron en el Olympique de Lyon en la etapa de ambos allí.

Nabil Fekir
Nabil Fekir en su etapa como jugador del Olympique de Lyon. FOTO: Marca

Sin embargo el Rennes no sería el único equipo interesado en Nabil Fekir. El Borussia de Dortmund también estaría siguiendo sus pasos sobre todo si contara con capital para reforzar su plantilla si finalmente Erling Haaland, saliera traspasado por 75 millones de euros rumbo a algunos de los grandes europeos.

 

Redacción Fesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *