Iago Aspas le pega un viaje a Luis Enrique

Iago Aspas le pega un viaje a Luis Enrique
Iago Aspas le dejó claro a Luis Enrique quien es el mejor delantero español de los últimos años. FOTO: Instagram i.aspas10

Iago Aspas le mandó un recado más que importante a Luis Enrique. Las convocatorias del asturiano no pasan nunca desapercibidas para los hinchas que se hacen cruces cuando ven a determinados jugadores que con muy poco bagaje son internacionales frente a otros con mejores números simplemente por una cuestión del escudo que lucen en el pecho.

Así nos podemos encontrar aficionados de diferentes equipos que reclaman que por números jugadores como Morales, Borja Iglesias, Bartra, Canales o Iago Aspas entre otros, deberían de ir antes que otros que apenas han jugado en Primera como Ansu Fati, Gavi o con peores números como Pablo Sarabia y Morata. Y ahí es donde ha entrado Aspas en su cuenta de Instagram a dejarle un recadito sutil al seleccionador.

El mensaje de Iago Aspas a Luis Enrique 

Así, claro, directo y conciso para Luis Enrique, Aspas dejó sus números dejando claro que pese a ser el mejor delantero español de los últimos 6-7 años, otros con muchos menos méritos pasan por encima en la selección española. Lo cierto es que los registros del gallego son una pasada y pocos entienden su ausencia de la selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iago Aspas Juncal (@i.aspas10)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.