«Se van a cansar de pitarme, me quedan 3 años de contrato»

«Se van a cansar de pitarme, me quedan 3 años de contrato»
Neymar fue desafiante con la afición del PSG. FOTO: @gemma_soler

A Neymar parece que las cosas ya le importan poco. El futbolista brasileño de 30 años parece estar de vuelta de todo o pasar directamente de cualquier cosa. Así lo hizo ver en la entrevista posterior a la conquista del título del PSG donde no estuvo exenta la polémica. Y es que el público abandonó el estadio y ni se paró a celebrar un título que cada vez sabe a menos a tenor de la plantilla de videojuego que exhibe el club francés.  Y es que el brasileño y Messi son los más señalados por el enésimo fracaso de los parisinos.

«Se van a cansar de pitarme, me quedan 3 años de contrato»

Así de desafiante se mostró un Neymar que dejó claro que le restaban 3 temporadas de contrato de su multimillonario contrato y que no tenía ni por asomo pensado marcharse a ninguna parte. De hecho muy pocos clubes en el mundo podrían hacer frente a su salario lo que hace que su salida sea inviable a pesar de que en el PSG están hartos de Neymar.

La gente abandonó el estadio pasando de la celebración de la Ligue 1, un título el cual ya no se valora entre los fieles del cuadro parisino por la abrumadora superioridad de plantilla del PSG frente al resto. Al ser preguntado por esto y por su relación con la grada, Neymar fue desafiante y a la vez casi casi surrealista.

«Se van a cansar de pitar porque me quedan tres años más de contrato. Me voy a quedar, así que o se detienen o tendrán que tomar aún más aire» declaró el astro brasileño.

«Estoy especialmente feliz por esta noche y el título que es lo más importante. Sí, fue una temporada larga y difícil con todo lo que pasó. Pero logramos ganar el campeonato, fue muy importante para nosotros. Ahora necesitamos respirar, calmar la mente, que es lo más importante» sentenció un Neymar que dejó claro que seguirá en París pese a las irás de sus aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.