Leo Messi: 8 partidos sin marcarle al Real Madrid

Leo Messi: 8 partidos sin marcarle al Real Madrid
Leo Messi falló un penalti ante el Real Madrid. Courtois detuvo el tiro del argentino y amplía su racha sin marcar al Real Madrid. FOTO: Twitter @realmadrid

Leo Messi fue durante mucho tiempo el azote del Real Madrid. Partido que jugaba el argentino contra los blancos, partido que les ‘mojaba’ la oreja. Pero quizás los años no pasan en balde, incluso para los astros como Leo quien parece haber entrado en barrena hasta el punto de no anotarle un gol al Real Madrid en los últimos 8 partidos que ha jugado contra ellos.

Los 8 partidos de Messi sin marcarle al Real Madrid

La última vez que Leo Messi le marcó un gol al Real Madrid fue el 6 de mayo de 2018 en un Clásico que acabó 2-2. Desde entonces, nada de nada. Messi se quedó en blanco ante los madridistas en las semifinales de Copa de la temporada 2018-19 (1-1 y 0-3 a favor del Barça) e igualmente en el 0-1 en la victoria de los culés en el Bernabéu. Luego fueron un  0-0 en el último ‘Clásico’ que dirigió Ernesto Valverde y las derrotas por 2-0 ya con Quique Setién, y 1-3 y 2-1, con Ronald Koeman.

El penalti fallado en la Champios con el PSG el último hasta el momento sin marcarle al Madrid 

Messi ha tenido su oportunidad para romper la racha de partidos sin marcarle al Real Madrid con un penalti en el partido de ida de los octavos de final de la Champions 2021-22. Pero el jugador del PSG marró la pena máxima en la victoria de los de París por 1 a 0 con gol de Mbappé. El penalti fue detenido por Courtois por lo que la racha de Leo Messi ante el Real Madrid tendrá que continuar hasta el partido de vuelta en el Coliseo blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.