Diego Capel vuelve del retiro

Diego Capel vuelve del retiro
Diego Capel fue recibido como un héroe por la afición del Irodotos. FOTO: Irodotos FC

¿Se acuerdan de Diego Capel?  A mitad-finales de la primera década del siglo XXI destacaba como uno de los mejores y más prometedores jugadores jóvenes del momento. Melena rubia al viento, era uno de los valores al alza de un Sevilla que empezaba su periplo triunfador como campeón de la Europa League. Sin embargo, como pasa con muchos chavales, su carrera posterior no despegó tanto como parecía aunque completó una carrera bastante decente. Ahora a los 33 años y sin jugar ningún partido profesional en los últimos 2 años, ha firmado en la segunda división griega.

Diego Capel rumbo a la segunda división de Grecia 

En concreto, el Irodotos de la segunda división griega es el club que ha apostado por el futbolista cuya última experiencia profesional conocida fue en el Extremadura donde coincidió con Reyes quien falleció ese mismo año en accidente de coche.

Diego Capel, además de en el Sevilla donde escaló desde la cantera al primer equipo, también jugó en el Sporting de Lisboa, Genoa, Anderlecht y el Birkirkara de Malta donde apenas jugó 3 partidos. También llegó a ser internacional con España en el momento más álgido de su carrera.

Diego Capel y Reyes
Diego Capel y Reyes (QEPD) en su etapa en el Extremadura. FOTO: Twitter @Diego11Capel

Ahora volverá a enfundarse las botas para enfundarse la camiseta de este modesto equipo griego que intenta mantener la categoría ya que apenas ha sumado 13 puntos en 17 partidos. Tan modesto que apenas tiene 1000 y poco seguidores en redes sociales como en Instagram. Algo que contrasta con los casi 100.000 que tiene el futbolista en su red social de Twitter.

Diego Capel estadio Irodotos fc
Este es el estadio donde jugará Capel en Grecia. FOTO: Irodotos FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.