El Levante ya ha elegido al sustituto de Campaña

El Levante ya ha elegido al sustituto de Campaña
El Levante tiene claro quien debería de ser el sustituto de Campaña. FOTO: Estadio Deportivo
camisetas de futbol

El Levante ya ha elegido al sustituto de Campaña si el internacional español finalmente abandona el club granota el próximo verano. Los agentes del jugador, con contrato hasta 2023, casi 3 millones de ficha y una cláusula de 60 millones de euros, han abierto la posibilidad de su salida. Aunque a priori parezca que difícil club que pueda hacerse cargo de esta operación en estos tiempos en el que los clubes también se tienen que apretar el cinturón. Si esto finalmente ocurre, el Levante tiene el plan B en marcha.

Alex Fernández, el sustituto de Campaña si finalmente es traspasado el próximo verano 

El talentoso centrocampista del Cádiz es el elegido si finalmente Campaña es traspasado por el Levante el próximo verano. El hermano del jugador del Real Madrid, Nacho Fernández, se ha destapado en las últimas temporadas como un futbolista de calidad. Por sus prestaciones,  encajaría sin problemas en el posible hueco que dejaría el ’24’ en el cuadro levantinista.

Su cláusula de 20 millones sería a priori prohibitiva pero el conjunto que dirige Quico Catalán podría hacer una oferta elevada por Alex Fernández si finalmente traspasara a Campaña por los 30-40 millones de euros que pide por él. Esta opción ya se planteó en el pasado mercado pero las puertas del club valenciano se cerraron hasta el próximo verano donde parece claro, que tendrá que aceptar una oferta por uno de sus mejores jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *